Cristian Deluxe

Los Secretos

Los orígenes de Los secretos se remontan a 1978, cuando los tres hermanos Urquijo, Enrique, Alvaro y Javier se unen al baterista Canito y forman el grupo Tos, con el que graban sus primeras maquetas. Pero en 1980 Canito fallece en un accidente de tráfico, lo que lleva a un montón de amigos a realizarle un concierto homenaje en el que participan varios de los grupos de la movida. En este concierto los hermanos Urquijo adquieren ya el nombre de Los Secretos para su grupo.

En 1988 publican un disco en directo y en 1989 editan ‘La calle del olvido’. Se une al grupo el teclista Jesús Redondo y sale a la luz un nuevo disco, titulado ‘Cambio de planes’. Paralelamente, Enrique Urquijo comienza a compaginar su trabajo en Los Secretos con la colaboración en un grupo creado por él mismo para aprovechar los parones en las giras. Se trata del grupo Los problemas, con los que publica varios discos.

En 1995 se publica ‘Dos caras distintas’ y un año después ‘Grandes éxitos’. Cuando el grupo estaba a punto de lanzar el ‘Grandes éxitos II’, Enrique Urquijo fallece dando un duro golpe a la música pop en España.

En el 2000 publican un disco de homenaje a la figura de Enrique: ‘A tu lado- Un homenaje a Enrique Urquijo’, en el que colaboran varios de los artistas más destacados del panorama musical español, entre los que destaca Carlos Goñi, Ariel Rot, Manolo Tena, Luz e infinidad de amigos más.

    Contratar a Los Secretos

    Contrata a Los Secretos desde Deluxe Producciones, consulta las fechas disponible el precio y la disponibilidad sin compromiso, tan sólo déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

      LOS SECRETOS – Pero A Tu Lado

      Los Secretos – Dejame